Realizar una búsqueda

miércoles, 3 de junio de 2026

III Exposición social “Grupo Filatélico El Texu”

En la primera planta de la antigua Escuela de Comercio de Gijón, el pasado dos de junio, el Grupo Filatélico0 “el Texu” organiza su tercera exposición social, con la participación de numerosas colecciones de sus asociados.

Para la ocasión se solicito a Correos un matasellos especial, así como un TU SELLO, para la ocasión, poniendo a disposición de los coleccionistas un sobre ilustrado y una tarjeta postal, donde poder estampar el matasellos especial.


 

Al acto de inauguración, al que asistieron numerosas personas, contó con la presencia de la antigua alcaldesa de Gijón y exsecretaria General de Comunicaciones, Dña. Paz fernández Felgueroso, que mataselló un sobre conmemoratito emocionada recordando viejos tiempos y departió con los filatelistas presentes, animando a seguir con una afición, que refleja nuestra cultura e historia.

 


martes, 2 de junio de 2026

Montaje Exposición Grupo Filatélico "El Texu"

El Grupo Filatélico "El Texu" de Gijón, inaugura hoy día 2 de junio su exposición Filatélica, a las 17:00 h. en la antigua Escuela de Comercio, en la calle Tomás y Valiente de Gijón.

 

 


De 17:00 a 19:30 h., se dispondrá de una estafeta temporal de Correos, con el matasellos especial conmemorativo concedido.