Realizar una búsqueda

FASFIL

Federación Asturiana de Sociedades Filatélicas (FASFIL)

La Federación Asturiana de Sociedades Filatélicas (FASFIL), tiene su sede en  la Ciudad de  Oviedo, C/ Puerto de Pajares, 21. Anteriormente ...

Inauguración de las exposiciones en Pola de Laviana y luarca

Como es tradicional el día de Santa Bárbara, el Grupo Coleccionista Minero GRUCOMI, inauguró su tradicional exposición de coleccionismo dedicada a la minería. En esta ocasión que se cumple su veinticinco edición, se trasladaron a la sede del CIDAN en Pola de Laviana.



La exposición giró en torno al “Centenario de los diez fallecidos en la mina La Sota” con un matasellos conmemorativo y un TU SELLO, ambos diseñados por la presidenta de GRUCOMI, Dña. Maite Bravo.
________________________________________________

Un día después en el local social de Grupo Filatélico “Río Negro” de Luarca, su tradicional exposición navideña, que según nos contó su presidente D. Orlando Pérez Torres, llega a su novena edición, con la colaboración de su SOCIO DE NONOR, D. Andrés García Pascual, que presenta cuatro magníficas y variadas colecciones y una de platos de cerámica.


La inauguración, como es habitual, contó con la presencia de numerosos miembros de la sociedad y el teniente alcalde y la concejal de cultura del Ayuntamiento de Valdés. Un vino español puso punto final al acto, con el recuerdo a quien fuera su primer presidente D. Juan Antonio Losada, recientemente fallecido y a quien Orlando anunció que el próximo año, se le rendirá un emotivo y merecido homenaje.

 

ÁNGEL IGLESIAS VIDAL