Realizar una búsqueda

FASFIL

Federación Asturiana de Sociedades Filatélicas (FASFIL)

La Federación Asturiana de Sociedades Filatélicas (FASFIL), tiene su sede en  la Ciudad de  Oviedo, C/ Puerto de Pajares, 21. Anteriormente ...

Inauguración y matasellos Exp. Filatélica V jornadas de memoria democrática de Avilés


Inauguración Exposición. Filatélica V jornadas de memoria democrática de Avilés


Matasellos especial V jornadas de memoria democrática de Avilés (17-11-2023)

Fallecimiento de Isabel Rodríguez Suárez "Isa"

 


Desgraciadamente se nos van yendo muchos miembros de nuestra familia filatélica, todos importantes, todos apreciados y queridos, pero como en cualquier familia hay miembros que por unos u otros motivos están mas allegados, más próximos, por decirlo de una manera coloquial más queridos.

Para mi, como coleccionista, como parte del Club Filatélico Mierense, la noticia de la muerte de ISA, es especialmente dolorosa, muchos años juntos, siempre dispuesta a cada cosa que le decía para el Club y personalmente. Un Alzheimer galopante, primero nos la separó mentalmente y hoy acabó por llevársela definitivamente GRACIAS Isa por todo, lamento no haber podido decírtelo personalmente, pero siempre estarás en mi recuerdo, por tu amistad, por tu confianza, por tu colaboración.

Isa, fue secretaria del Club Filatélico Mierense desde hace muchos años, no por igualdad de género sino por su afición y merecimientos, fue una pionera directiva filatélica, siguiendo el camino en Asturias de Carmen Moreno. Pero ella no era la mujer de, Isa era Isa, coleccionista punto. Por eso hoy quiero decirte, sin que me puedas escuchar, que contigo se nos va una parte importante de nuestro grupo, siempre callada, siempre dispuesta, siempre en su sitio.   

Hace unos meses, conduciendo, la vi paseando con su hermana, aparqué para saludarla, la llamé pero ya era tarde, alguien me dijo “te valió más porque seguramente no te reconocería” y se me encogió el corazón, como hoy que te das cuenta de la insignificancia de la vida, que en un suspiro se nos va. Pero también la vida tiene cosas maravillosas, como compartirla con gente como Isa, a la que desde aquí elevo una oración por su eterno descanso, con la soledad que deja en nuestra sociedad solo superado por el recuerdo que siempre tendremos presente. HASTA SIEMPRE ISA, HASTA SIEMPRE AMIGA.



ANGEL IGLESIAS VIDAL