Realizar una búsqueda

FASFIL

Federación Asturiana de Sociedades Filatélicas (FASFIL)

La Federación Asturiana de Sociedades Filatélicas (FASFIL), tiene su sede en  la Ciudad de  Oviedo, C/ Puerto de Pajares, 21. Anteriormente ...

Fallecimiento de José Joaquín Torre Roces

 

Después de luchar durante más de dos años, se nos ha ido Torre, una vez más la pérdida de un miembro destacado y querido de la familia filatélica asturiana, nos llena de una profunda tristeza. Años de entrega, colaboración y amistad, se agolpan en un cerebro entristecido en la hora de la despedida.

Como presidente de FASFIL, solo me resta decir GRACIAS, por formar parte de todos nosotros, al frente del Grupo Filatélico del “Valle del Nalón”, como vocal de la federación, en primera línea con la celebración de actividades escolares e infantiles, siempre dispuesto a colaborar y ayudar cuando se le solicitaba ayuda. En la última EXFIASTUR, pudimos darle las gracias, a través de su familia, por toda su labor, hoy me queda el recuerdo triste por su marcha, pero agradecido por su amistad y colaboración. 




Torre pasa a formar parte del inmenso Grupo Filatélico de los que nos han dejado, nuestra misión es continuar la labor e ilusión que ellos nos han enseñado, TORRE gracias por todo, el abrazo para toda tu familia, de tu otra familia y el deseo que descanses en paz y desde donde te encuentres, nos sigas ayudando.

                                                                                                            ÁNGEL IGLESIAS VIDAL