Realizar una búsqueda

FASFIL

Federación Asturiana de Sociedades Filatélicas (FASFIL)

La Federación Asturiana de Sociedades Filatélicas (FASFIL), tiene su sede en  la Ciudad de  Oviedo, C/ Puerto de Pajares, 21. Anteriormente ...

Presentación sello del 75 aniversario de la temporada de ópera de Oviedo

 Presentación sello del 75 aniversario de la temporada de ópera de Oviedo

El lunes 10 de octubre, en el Salón de Té del Teatro Campoamor de Oviedo,  La Directora de Relaciones Institucionales y Filatelia de Correos, El Presidente de la Ópera de Oviedo, El Director de Cultura del Principado de Asturias, El Concejal de Cultura de Excmo. Ayuntamiento de Oviedo y el Director de Timbre de la Real casa de la Moneda – FNMT, realizaron la Presentación Oficial de la Emisión “75 Aniversario de la Temporada de Ópera de Oviedo”, dentro del apartado de Efemérides.


Tarjeta “TU SELLO PERSONALIZADO”

 Tarjeta “TU SELLO PERSONALIZADO”

Con motivo de la entrega de la “Medalla Colectiva de FESOFI-2022” al Club Filatélico Mierense, este ha puesto en circulación una Tarjeta Entero Postal “TU SELLO PERSONALIZADO” que conmemora la entrega del galardón. En el anverso junto a una vista de Mieres, con la Iglesia de S. Juan y la Medalla de FESOFI, figuran el Socio Fundador D. Benjamín Sanchez y los Presidentes D. Javier Núñez, D. Elías Piedra y D. Alfredo Gascuñana. En el reverso una lápida con el nombre de aquellos filatelistas ya fallecidos y que en algún momento formaron parte de la familia filatélica mierense. El sello de tarifa “A” es el emblema de la sociedad.