Realizar una búsqueda

FASFIL

Federación Asturiana de Sociedades Filatélicas (FASFIL)

La Federación Asturiana de Sociedades Filatélicas (FASFIL), tiene su sede en  la Ciudad de  Oviedo, C/ Puerto de Pajares, 21. Anteriormente ...

Representará a España en Ibra-2023

 Representará a España en Ibra-2023



EXPOSICIÓN MUNDIAL FIP "IBRA 2023"

La Exposición Mundial "IBRA 2023", con patrocinio de la FIP y reconocimiento de la FEPA, se celebrará, desde el 25 al 28 de mayo del 2023, en Essen (Alemania), con motivo de conmemorarse el 75º Aniversario de la fundación de la Federación Alemana de Filatelistas, tras su aplazamiento en 2021 a causa de la pandemia por COVID 19, han estado gestándose durante tiempo. IBRA 2023 será una exposición especial donde se podrán admirar rarezas mundiales con amplia representación de numerosos comerciantes, casas de subastas y administraciones postales. Participan todas las clases de competición de filatelia, incluida la de Tarjetas Postales. En el caso de España, ha sido todo un éxito ya que participaran 13 colecciones (77 marcos) y 5 publicaciones de literatura filatélica: 

Aitana García Gómez, del Club filatélico Mierense con su colección "El violín, el príncipe de los instrumentos de cuerda flotada", representará a España en categoría juvenil.