Realizar una búsqueda

FASFIL

Federación Asturiana de Sociedades Filatélicas (FASFIL)

La Federación Asturiana de Sociedades Filatélicas (FASFIL), tiene su sede en  la Ciudad de  Oviedo, C/ Puerto de Pajares, 21. Anteriormente ...

La exposición itinerante en Asturias

 La exposición itinerante visita Asturias

Coincidiendo con la celebración de JUVENIA en Oviedo, la exposición itinerante ha pasado dos semanas en los colegios “ICP “Carmen Ruiz Tielve” de Oviedo del 8 al 11 de noviembre y en el “Liceo” de Mieres del 14 al 17 de este mismo mes.

Aquí vemos como un pequeño, hace la función de cartero y reparte las cartas entre sus compañeros que previamente habían rellenado y metido en el buzón, entre otras actividades de promoción de la filatelia

Como siempre la exposición, conlleva la emisión de Tres TU SELLO, relacionados con el colegio y dispone del matasellos fechador ambulante, que para los amantes de la marcofilia asturiana sirve para completar sus colecciones.
Cartas con el matasellos de la Comisión de Juventud de FESOFI  y los sellos alusivos a la misma


Como siempre Juan Carlos es el monitor, que se desplaza con la itinerante y nos atiende con el máximo afecto a los que nos acercamos a solicitarle  la marca de su presencia en el Principado. Abajo los niños depositando sus cartas en el buzón.